Alquilado

Plaza del Duc de Medinaceli

Magnifico piso en el Gótico
2
131m2
2
Plaza del Duc de Medinaceli
4.000 €/mes

A 2 minutos a pie de Las Ramblas, al lado de Paseo Colon y del Port Vell. la zona más noble del barrio Gótico, en el distrito más antiguo de la cuidad, Ciutat Vella. Una zona única y privilegiada donde se disfruta paseando tanto de la diversidad como de la tradición que confluyen en un mismo entorno. Un fantástico contraste de espacios, edificios e historia que hacen de la zona una de las más carismáticas de Barcelona.
Excelentemente comunicado, con varias líneas de metro, tren, buses urbanos y a aeropuerto, parada de taxis y un largo etcétera a tan solo 5 minutos a pie de la vivienda.
Los cercanos aparcamientos de la Plaza de la Catedral o Plaza de Catalunya, facilitan la movilidad respecto a otros rincones de la ciudad o para salir de ella.
Esta vivienda especial de 131 mts aprox consta de 2 habitaciones, dos baños, cocina, y un gran espacio intermedio destinado a zona social, comedor, estar.
Todo iluminado por las balconeras que dan tanto a calle como al patio de esta gran finca señorial. Un lujo en pleno centro de la ciudad antigua.

Suscríbete a nuestra newsletter