Alquilado

Balmes

Fantástico piso en calle Balmes
4
140m2
3
C. Balmes
4.500€/mes

Piso ubicado en una de la mejores zonas del distrito del Eixample, entre la calle Valencia y Mallorca. En una finca modernista con todos los detalles de la época de construcción. Cerca de toda la oferta de ocio alrededor de Rambla Cataluña, Paseo de Gracia y Enric Granados.

La vivienda cuenta con 140 mts aprox y con el uso exclusivo de una terraza de 45 mts que se divide en porche y comedor al interior de manzana. El piso ofrece todo lujo de comodidades que uno pueda desear. Amueblado con buen gusto y equipado con accesorios y electrodomésticos de primera linea de mercado.

El espectacular espacio destinado al amplio salón y comedor cuenta con cocina abierta. Hecha con todo lujo de detalles para poder disfrutarla. Directamente desde el salón se abren dos grandes puertas que dan a la terraza de 2 niveles. El nivel superior tiene una cubierta de madera y cómodos sofás. El nivel inferior está destinado a ser el área de la barbacoa con una gran mesa de comedor.

En la zona de noche, el piso cuenta con 4 habitaciones dobles y 3 baños.
La master suite tiene baño privado. Y además en esta zona encontramos un patio interior que sirve como zona de lavadero,

Disponible a partir del 1 de julio 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter