Zona Liceo francés

Acogedora casa en Pedralbes
6
270 m2
4
Zona Liceo francés
2.280.000€

En el exclusivo barrio de Pedralbes muy cerca del Liceo Francés en la zona residencial pero no muy lejos de la Avenida Diagonal / Doctor Ferran se encuentra esta casa rodeada de jardín.
Es una vivienda de 270 mts cuadrados aprox construída en una parcela de 314mts en el año 1926.
Guarda el estilo de la época de 1900 en la fachada y en la escalera interna. En su interior ha sido reformada completamente con materiales de alta calidad que permanecen impecables con el paso del tiempo. Actualmente consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera:
Planta baja: Recibidor, aseo de cortesía, despacho/ biblioteca, salón, comedor, sala de TV, cocina con office, lavadero y habitación de servicio. El acceso al jardín se puede hacer directamente desde la sala TV o desde la cocina office.
En la segunda planta encontramos 3 habitaciones y 2 baños completos, todas con armarios empotrados y escritorios. Una de las habitaciones es la master suite con vestidor incorporado.
En la tercera planta tenemos 2 habitaciones amplias y un baño completo. Todas con muchísima luz techos con vigas y ventanas.
Capacidad para aparcar 2 coches.

Suscríbete a nuestra newsletter