Johann Sebastian Bach

Espectacular vivienda o “ Pied a terre” con una soleada terraza reformado y decorado de lujo. Incluye una plaza de parking.
2
90mts +13 mts de terraza/ balcón
2
C. Joan Sebastian Bach
910.000€

Lo que hace destacar a esta vivienda es su reforma integral y el mobiliario que va incluido en el precio. La vivienda consta de materiales de alta calidad y de piezas de un interiorismo exquisito, como sus muebles, apliques, mesas. Predominan materiales de madera, baños y cocina de mármol que juegan con espacios amplios para adaptar la vivienda al gusto de los que habitan.
El vestíbulo de entrada comunica con el amplio salón-comedor orientado a la terraza con sol de tarde. La terraza cuenta con muebles y plantas para poder disfrutarla en cualquier momento del día. A la izquierda del recibidor, tenemos la cocina que está completamente equipada con electrodomésticos de primera línea.
En cuanto a la zona de noche, tenemos un dormitorio individual interior con su propio baño. La master suite cuenta con un gran vestidor y cuatro de baño en mármol negro con acabados de alta calidad.
El piso cuenta con suelos de tarima maciza en espiga, con aire acondicionado, calefacción a gas, aislamiento en ventanas y puertas de gran calidad. El piso cuenta con una plaza parking amplia en la misma calle con vigilancia 24h.

Suscríbete a nuestra newsletter