[xyz-ips snippet=»flag-tipo»]
De la Infanta Isabel
Esta moderna, tranquila y pareada vivienda está compuesta por 5 plantas distribuidas de la siguiente manera:
Planta 0 (principal). - Acceso y puerta principal a través de la cual se accede a un amplio salón comedor y una cocina semiabierta, todas las estancias con mucha luz natural que entra por unos grandes ventanales y dan salida a una terraza rodeada de plantas. Mucha luz y mucha tranquilidad.
Además, la vivienda tiene un ascensor que para en todas y cada una de las plantas de la casa.
1ª planta. - Encontramos 3 habitaciones, dos de ellas dobles, una de las cuales es suite + 1 habitación individual y un segundo baño, ambos completos.
2ª planta. - Encontramos una suite principal, con baño completo, un vestidor, un despacho y una terraza privada y soleada.
Planta -1. - Encontramos un aseo de cortesía y la zona de servicio que se compone de una habitación con baño completo, despensa y zona de plancha.
Planta -2. - Planta de acceso desde el garaje. Además, gran sala polivalente y un gran trastero, perfecto para hacer cambio de armarios de temporada y almacenar todo lo necesario. Ambas salas están perfectamente acondicionadas.
La vivienda tiene 3 plazas de aparcamiento, con sitio para hasta 6 coches grandes además de 1 plaza de moto.
Esta preciosa casa se encuentra en una de las zonas más tranquilas de La Bonanova - Sarrià y está diseñada con todas las comodidades necesarias. Los muros que la rodean, hacen de ella un espacio seguro, tranquilo, privado y a la vez acogedor y práctico.
Como añadido, podríamos decir que la zona es inmejorable, cerca de gimnasios, buenos colegios internacionales y a unos minutos en coche de las principales vías que cruzan Barcelona (Bonanova, Muntaner, Balmes).