[xyz-ips snippet=»flag-tipo»]

Gran Vía





Inmueble situado en el corazón de Barcelona exactamente en la esquina de Muntaner con Gran Vía de les Corts Catalanes, en una finca clásica construida en el año 1900, rodeada de todo tipo de comercios restaurantes y servicios.
Dos unidades registrales ubicadas en una cuarta planta real, con más de 8 balcones exteriores y una terraza balconera interior. Este magnífico piso tiene un increíble potencial para crear hasta 4 viviendas en el centro de la Ciudad Condal. Hasta ahora ha sido usada con pensión, por lo tanto se podría seguir explotando como tal.
La superficie actual de 431m² y se caracteriza por sus grandes espacios increíblemente luminosos y sus altos techos que hacen más agradable las estancias. Actualmente está distribuida en un total de 16 habitaciones cada una con lavamanos y dos baños, el piso ha sido usado como pensión.
Totalmente exterior con vistas despejadas a la Gran Vía, Muntaner y aprovecha también la tranquilidad del agradable patio de manzana que orienta a Sur Este con un amplio balcón terraza.
La finca dispone de ascensor y esta recientemente pintada.
La ubicación es excelente para poder pasear y también trasladarse fácilmente, ya que muy cerca de la vivienda se encuentra una parada de metro, tren de Plaça Catalunya, también la parada del Aerobus para ir al aeropuerto.