Alquilado

Modolell

Piso completamente amueblado con buen gusto en Sant Gervasi con terraza comunitaria
1
62m2
1
Calle Modolell
1.300€/mes

La zona de Sant Gervasi, es residencial pero tiene cerca toda clase de comercios y transporte público. Se encuentra en la parte alta de la zona Galvany a unos pasos de la Ronda Mitre. Dispone que fácil acceso a lineas de autobús.
Hay varios pisos en el edificio disponibles, en cada planta hay 2 pisos con dos habitaciones igualmente dotados de todos las comodidades, entre ellas una terraza comunitaria para disfrute de los vecinos.
Piso completamente amueblados con dómotica que permite controlar varios aspectos de la vivienda a distancia a través del teléfono móvil. Desde la puerta de la vivienda se accede a un recibidor
La cocina totalmente equipada con lavadero independiente y zona de tender.
La vivienda dispone de splits de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio, y calefacción con radiadores de agua.
El baño es cómodo y dispone de una bonita ducha de obra. Más adelante encontramos un amplio salón, exterior a calle y con grandes ventanas que le dan mucha luz natural a esta sala. Desde aquí se accede al dormitorio, también exterior, con un amplio armario empotrado.

Se pueden hacer contratos cortos o largos para esta vivienda.
Los gastos de suministros de agua, luz, gas e internet se pagan mensualmente con una cuota fija de 150€.

Suscríbete a nuestra newsletter