Avenida Pedralbes

Magnifico piso en un edificio señorial
3
250m2
3
Avenida Pedralbes
4.700€/mes

Este magnifico piso se encuentra en un edificio muy señorial ubicado en la zona más residencial de Barcelona, cerca de los colegios nacionales e internacionales más prestigiosos de la ciudad, muy bien comunicado con el transporte público y de muy fácil acceso a las entradas y salidas de Barcelona a través de la Avenida Diagonal y de la Ronda de Dalt. El edificio esta rodeado de jardines, a unos pocos pasos del Real Club de Tenis Barcelona y del Liceo Francés.

La vivienda cuenta con una distribución clásica, techos muy altos, suelos de madera, aire acondicionado, servicio de conserjería, ascensor y una plaza de parking.
El recibidor divide la zona de día y la zona de noche. Desde el amplio recibidor se accede a una zona polivalente con una gran biblioteca, desde allí pasamos al salón-comedor dividido en dos ambientes que dan a los altos ventanales que ofrecen una agradable vista a la zona ajardinada.

En cuanto a la cocina office, que ha sido completamente reformada usando alta calidad en los materiales y con electrodomésticos. Cuenta con lavadero independiente, una zona de aguas, entrada de servicio y un baño.

En la zona de noche encontramos tres dormitorios dobles exteriores con vista a los agradables jardines típicos de Pedralbles, 2 habitaciones comparten un baño y la habitación principal tiene vestidor y baño incorporado.

Suscríbete a nuestra newsletter